Achraf Hakimi, figura del PSG, es investigado por abuso sexual

martes, 28 de febrero de 2023 · 00:11

París. Luego del escándalo que involucra a Dani Alves, el fútbol internacional volvió a encender las alarmas debido a la denuncia que recibió el defensor del París Saint-Germain Acharf Hakimi, quien está siendo investigado por el presunto abuso sexual a una joven el último fin de semana. Según informó ayer el diario francés Le Parisien, se trata de una joven de 23 años que se presentó en la comisaría Nogent sur Marne de la capital francesa y aseguró que el futbolista, de 24 años, la había violado, aunque se negó a presentar la denuncia oficial.
 

En este contexto la Fiscalía decidió abrir una investigación, que está en curso en la región de las afueras de París. Además, el periódico local asegura que la joven entró en contacto con el defensor del PSG el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.


Las informaciones que reveló el medio francés insiste en que la mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista y según el relato de la denunciante, Acharf Hakimi la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos. El episodio que indica la prensa local asegura que la chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla.


Mientras tanto, el lateral marroquí continúa recuperándose de una lesión muscular en el cuádriceps, que lo obliga perderse los próximos compromisos del PSG frente al Saint-Etienne y, probablemente, contra el Bayern Múnich. Hakimi necesita un “reposo de 48 a 72 horas” tras una “reevaluación muscular del cuádriceps”, según indicó el club en un comunicado oficial.

Comentarios