Rosario: detuvieron a un hombre que quemó y asesinó a su compañero

viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:05

Rosario. Un hombre identificado como Miguel Ángel M. fue detenido ayer en Rosario, tras un amplio seguimiento a través de cámaras para dar con su paradero por parte de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de sus divisiones Homicidios y Complejas, ya que era buscado intensamente por el homicidio de un compañero de trabajo.
 

El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, en la panadería donde trabajaban, cuando le arrojó grasa hirviendo a su compañero José Jahari Sofiudin (47 años), quien falleció dos semanas después tras permanecer internado, producto de las heridas que le causó.
 

Lo alcanzaron en las calles Santa fe y Pueyrredón, macrocentro de Rosario, y al mencionarle que la motocicleta que conducía poseía un pedido de secuestro, manifestó a viva voz que el propietario de la moto era Miguel Alejandro M., y que se encontraba en su casa de calle Av. Las Palmeras y las vías del ferrocarril.
 

A continuación, los agentes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al requerido, secuestrando un celular que se encontraba en su poder.

Más de

Comentarios