El intento de femicidio que conmocionó a Tanti

Comienza el juicio al ex policía que intentó matar a su pareja

Después de pegarle un tiro en la cabeza, la abandonó en el dispensario.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:14

Este lunes 6 de febrero, comienza el juicio contra el ex policía Cristian Molina, quien el 23 de marzo del 2021 le disparó a su pareja en la cabeza en un brutal hecho registrado en Tanti.

A casi dos años del hecho que sacudió y conmovió a la localidad de Tanti, Molina será juzgado por el intento de femicidio contra quien fuera su pareja: Esther Villar. Ese día, la mujer (cansada del maltrato que recibía por parte de Molina) le había pedido que abandonara la casa donde convivían. Todo se convirtió en horror, orinó en una taza, se le tiró en la cara y luego le gatilló dos veces en su cabeza. La segunda bala salió e impactó en la cervical de su pareja.

Molina dio vueltas por el centro de Tanti con Villar desangrándose en su auto, mientras ella le decía que la dejara ir o se arrojaría del vehículo. En ese entonces, decidió llevarla y dejarla en el dispensario y se dio a la fuga.

Esther Villar, en una entrevista exclusiva a El DIARIO, expresó: «El juicio está por comenzar y yo tengo mucho miedo, me amenazaron de muerte y me dijeron que me iban a quemar la casa. Me quedaron secuelas, quedé con la vista afectada, cambié cuatro veces de lente por el aumento, me salió una hernia en el estómago y tengo que operarme de eso y unos coágulos que tengo en la cabeza».

«No sé cómo seguir, como dar vuelta la página. Fueron dos años, pero para mí fue ayer. Todavía escucho sus gritos y siento el olor y el asco que tuve cuando me tiró el vaso de pis en la cara. Lo que yo viví, nadie me lo va quitar. Lo que pasé en esa habitación, no se lo deseo nadie»; concluyó.

Comentarios