Terapia intensiva

Un nene chocó contra su padre con motos de agua y está internado

lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:11

Un nene de 7 años permanece internado en terapia intensiva en un centro asistencial de Bahía Blanca como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en su cabeza y rostro tras chocar con la moto de agua que manejaba contra otra conducida por su padre en una laguna ubicada a pocos kilómetros del balneario bonaerense de Monte Hermoso, informaron fuentes policiales.

Debido al accidente el nene, cuyos datos no fueron suministrados, en un primer momento fue asistido en el hospital del balneario y luego trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de Bahía Blanca.

El siniestro, cuyos motivos son materia de investigación, ocurrió el viernes cuando el niño estaba a bordo de una moto jet sky e impactó con otra, que conducía su padre, en un sector de la Laguna Sauce Grande de Monte Hermoso.

Fuentes policiales indicaron hoy que "el menor que se encontraba en una moto de agua impactó con otra que era guiada por su padre y que pertenecen a la misma familia".

"Tras el episodio el chico fue atendido en el hospital del balneario y luego derivado al Hospital Interzonal de Agudos José Penna donde permanece internado en terapia intensiva pediátrica", agregaron las fuentes.

Según se indicó, producto del impacto el niño "presentaba una fractura de cráneo grave con hundimiento y un hematoma peridural, también trauma y fracturas faciales".

Según las fuentes consultadas las dos motos de agua pertenecen a la familia del menor accidentado.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Monte Hermoso y la Ayudantía Fiscal de dicha localidad. (Télam)

Comentarios