Conmoción en Carlos Paz

¿Por qué nadie protegió a los niños maltratados por su madre?

Vecinos aseguran que hace meses que vienen alertando de la situación a la Policía.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:22

La ciudad de Villa Carlos Paz se encuentra conmocionada por el caso de la mujer que maniataba, encerraba a sus hijos y los dejaba solos durante varios días. Una intensa búsqueda comenzó para tratar de dar con la mujer y se conoció que en los últimos tiempos, los vecinos habían advertido en varias oportunidades sobre los hechos de violencia familiar.

Hubo varios llamados a la Policía para que la justicia tomara intervención ante los sucesivos episodios registrados en un inmueble del barrio Colinas, donde la mujer habita con sus hijos de 10 y 5 años de edad.

En varias oportunidades, se presentaron los patrulleros en el lugar pero nunca ingresaron al domicilio, aun cuando los vecinos manifestaban que dentro de la propiedad estaban los menores atados.

Según pudo conocerse, la presunción es que la mujer se dedicaría a la venta de drogas y sería responsable por varios hechos delictivos ocurridos en la zona. Por estas horas, la investigación se encuentra a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y creen que la madre de los niños se habría dado a la fuga.

Comentarios