Recrudece la violencia

Santa Fe: Atacaron a balazos un colectivo del Servicio Penitenciario

Buscan a dos sujetos que abrieron fuego contra el micro que transportaba a los efectivos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:22

Un colectivo que transportaba al personal del Servicio Penitenciario de Santa Fe fue baleado en las últimas horas a la altura de la localidad de Santo Tomé. Ocurrió en la zona conocida como «Las 5 esquinas» y no se registraron heridos de milagro.

El micro pertenece a la empresa Laguna Paiva, se dirigía hacia el módulo penitenciario de Piñeiro y fue atacado a balazos por dos sujetos que aguardaban su paso por la avenida Intendente Irigoyen.

El conductor del colectivo dio aviso a sus superiores y la comisaría distrito 12 de Santo Tomé, que desplegó su personal para tratar de dar con los atacantes quienes se habrían dado a la fuga.

Comentarios