Puerto Madero: hallaron el cadáver de un hombre flotando

sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:44

Buenos Aires. A los recientes hechos de inseguridad que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires, con tiroteos en la vía pública, asesinatos, robos violentos y fugas de presos ahora se suma un misterio: el cadáver de un hombre fue hallado flotando en el río, a la altura de Puerto Madero.
 

Un llamado al 911 realizado a las 7 de la mañana alertó sobre la presencia del cuerpo y al menos 10 efectivos de Prefectura trabajaron en la zona del Dique 2 para sacarlo del agua. Ese sector está delimitado por los Boulevards Rosario Vera Peñaloza y Azucena Villaflor.


Las primeras apreciaciones indican que se trataba de un hombre de 40 años y que llevaba unas 48 horas sumergido en el agua por su estado de descomposición. Vestía una bermuda y una remera. Estaba sin medias y sin zapatillas. A simple vista no presentaba lesiones.


Personal de SAME y la Policía Científica también trabajaron en el lugar. Cerca de las 11, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para su identificación ya que no llevaba el DNI encima.

Comentarios