Conmoción

Amenazó con matar a su pareja, se encerró en un hotel de Carlos Paz

Un turista estaba dentro de una habitación, no dejaba salir a su pareja y está armado.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 20:32

Un operativo de emergencia se desplegó por un hecho de violencia de género registrado en un hotel de Villa Carlos Paz. Un turista se encerró en una habitación con su pareja, amenazó con asesinarla y quitarse la vida.

El hecho ocurrió este domingo en las instalaciones del Hotel Mediterráneo, que se encuentra ubicado en la calle Esteban Echeverría, a metros del Puente Uruguay.

El hombre es oriundo de Villa María, tenía en su poder armas blancas y amenazó con matar a la mujer. Según pudo conocerse, un menor de edad (10) que se encontraba con ellos presenció el ataque, salió corriendo y alertó de la situación al conserje.

La primera intervención estuvo a cargo del escuadrón motorizado y también trabaja el DUAR y una ambulancia de Vittal, ya que se desplegó un operativo de emergencia en el lugar.

Finalmente, la mujer fue liberada y el agresor (quien tenía antecedentes penales) quedó detenido.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Galería de fotos

Comentarios