Chocó el hijo de Ramón Díaz en la ruta y su esposa murió

martes, 14 de marzo de 2023 · 19:28

Michael Díaz, hijo del reconocido entrenador Ramón Díaz, chocó la altura de la localidad de 9 de julio, accidente en el cual su esposa y nuera del ex DT de River perdió la vida. También falleció el conductor del otro vehículo que protagonizó la colisión.

En el lugar del accidente trabajaron Policía Vial, Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Por su parte, se supo que tanto Díaz como su hijo, de 8 años de edad, fueron trasladados a un hospital cercano con diversas heridas. Desde el nosocomio se informó que en los próximos minutos serán trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

La esposa del hijo del entrenador murió tras salir despedida de la camioneta marca Dodge RAM color negro conducida por Díaz.

A su vez, la otra persona que perdió la vida fue un hombre de 65 años de edad, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio,  y fue encontrado dentro del habitáculo deformado por el choque. 

Además de Policía Vial y Policía Comunal, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

El hijo de Ramón sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que el niño tiene un yeso por un pequeño esguince. Sin embargo, vale aclarar que ambos están fuera de peligro.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas.

Comentarios