Dos hombres agredieron brutalmente a una moza en Mendoza

miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:16

Mendoza. Una violenta situación dejó como saldo una joven trabajadora de 21 años brutalmente agredida y dos hombres detenidos con una investigación por violencia de género en su contra, en un hecho ocurrido en un bar de la capital de Mendoza durante la madrugada de ayer.
 

El episodio se desató alrededor de 3.20 am, en el local ubicado en la calle Arístides Villanueva al 100, en pleno centro de la capital mendocina.


La imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran cómo dos sujetos comienzan a hacer ademanes con los vasos llenos de bebidas y se mueven en apariencia con intenciones de retirarse del lugar.


Según testigos, la intención habría sido eludir el pago de lo consumido, de acuerdo a la información relevada de manera posterior al incidente por el portal local Mendoza Post.


Tras ello, la discusión derivó en empujones y fue elevando la tensión hasta que la joven que atendía las mesas y se encontraba inmersa en los disturbios que habían comenzado los agresores, recibió un salvaje golpe en su rostro con un objeto contundente.


Luego de la agresión, la trabajadora cayó desplomada al suelo y debió ser auxiliada por otros clientes y compañeros de trabajo que estaban intentando sobrellevar la escena. Las imágenes muestran una veintena de personas intentando contener a los dos sujetos que habían descontrolado la situación.


Luego de ser socorrida, la joven ingresó al local nuevamente, ayudada por uno de sus compañeros. En el sector de la gresca se observan corridas, entre la desesperación por asistir a la mujer agredida y la furia por reducir a los hombres ante el insólito ataque.


Por el hecho se dio intervención a la comisaría sexta, con jurisdicción en esa zona de la capital mendocina. Intervino, asimismo, la Oficina Fiscal N°2, que ordenó la inmediata detención de los agresores, quienes habían sido reducidos por los clientes y los trabajadores del lugar.


Como consecuencia de los golpes, la joven debió ser internada en el Hospital Central, situado a unas 20 cuadras del lugar del hecho. Allí, atendida en la sala de urgencia, recibió 15 puntos de sutura en el rostro, a causa de los cortes sufridos por haber sido atacada, presuntamente, con un vaso de vidrio.


Los sujetos tendrían 40 y 35 años, según relevó el diario mendocino Los Andes, y quedaron a disposición de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal.


El local en cuestión fue identificado por los medios locales como “Maldito Perro”, y es popular en la zona. Otro video filmado por ocasionales transeúntes muestra cómo los violentos intentaron escapar luego de golpear a la trabajadora, pero son atrapados por otras personas que habían presenciado lo sucedido.

Más de

Comentarios