Salió de la cárcel y lo mataron a balazos

Revelan la trama detrás de un misterioso asesinato en Córdoba

El hecho se registró el pasado mes de noviembre en el barrio Los Boulevares.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:01

Tras una investigación que llevó varios meses, se logró esclarecer un misterioso asesinato que había causado conmoción en la ciudad de Córdoba. Un hombre había salido de la cárcel y al mes, fue emboscado por otro sujeto que abrió fuego y lo mató a tiros, finalmente, se reveló que el agresor era novio de su amante y esperó cuatro años para terminar con su vida.

El crimen ocurrió el pasado 15 de noviembre en la calle Los Polacos al 7900 de barrio Los Boulevares, donde murió Carlos Silvestre Dángelo (41), quien había sido visto por última vez en un centro de comercial de barrio Alto Verde. Tras haber recibido un llamado, el hombre se subió a su Citroën C4 y condujo varias cuadras hasta el lugar donde hallaron su cuerpo.

La hipótesis es que un viejo conocido de la cárcel lo contactó para encontrarse y mostrarle un lugar para hacer un robo. Sin embargo, fue atacado a culatazos y asesinado de dos disparos en medio de un camino de tierra.

Por el caso, se encuentra detenido «Chancho» Guevara y tres personas más y hay dos sospechosos que están prófugos con pedido de captura. La justicia considera que Guevara buscaba a Dángelo porque sospechaba que éste era amante de su pareja.

 

Comentarios