Escuchó ruidos extraños y salió a perseguir a los asaltantes
Habló el vecino que atrapó un ladrón en Cuesta Blanca
Se trata del propietario de un gimnasio de artes marciales y dijo que están asustados.Yamil González vive en la zona sur de Punilla y el martes pasado en horas de la madrugada, logró atrapar a uno de los ladrones que habían intentado robar en su casa. El vecino escuchó ruidos extraños y salió a enfrentar a los delincuentes, en un hecho registrado en un inmueble ubicado sobre la Ruta 14 cerca de Cuesta Blanca.
El hombre no lo dudó, persiguió a los malvivientes y logró detener a uno de ellos. Se trata de un joven de 20 años que se había apoderado de su moto y que terminó tirado sobre el pavimento.
Lo que no sabían los asaltantes es que padre e hijo eran propietarios de un gimnasio de artes marciales que funcionaba en la parte de arriba de la casa y que incluso la dueña de la vivienda, era campeona mundial de jiu jitsu.
Los efectivos policiales llegaron veinte minutos después, según relató Yamil, quien dijo: «El ladrón me decía: 'ya perdí, amigo, ya perdí, soltame, dejame'. Se dieron así las cosas, uno piensa lo que podría haber pasado, con mi hijo no estamos ni un poco orgullosos de lo que pasó, más bien estamos asustados porque nos están apuntando para que nos roben».