Comenzarán los rastrillajes para encontrar los restos de Anahí Bulnes

viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:36

La fiscal que lleva el caso, Eugenia Pérez Moreno, informó que el próximo lunes 20 comenzarán la búsqueda del cuerpo de Anahí Bulnes en el predio de enterramiento Piedras Blancas. El único imputado del hecho es Santiago Campos Matos, quien fue la última persona que estuvo con la víctima.

Será un proceso manual, dirigido por nueve antropólogos del Instituto de Medicina Forense bajo el liderazgo de la licenciada Anahí Girante. A ellos se sumará personal de la Policía de Córdoba y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR). En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, los trabajos comenzarían el martes o el miércoles.

El rastrillaje se realizará en el predio de enterramiento denominado Pajas Blancas, y se podría dividir en tres etapas, con una duración estimada de entre tres a cinco meses. La Fiscalía manifestó que ya se le informó a la familia todos los detalles y protocolos a seguir.

El pasado 5 de diciembre a la madrugada, Anahí Bulnes desapareció y fue vista por última vez ingresando al edificio del acusado. Hasta el momento, luego de una serie de investigaciones, Campos sería quien la habría matado y tirado sus restos en diferentes contenedores.

Comentarios