Piden ayuda para encontrarlo

Buscan a un hombre que desapareció en Villa Carlos Paz

Tiene 60 años de edad, se trasladaba a bordo de un auto y lleva 48 horas sin contactar a sus allegados.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:27

Una intensa búsqueda comenzó en la ciudad de Villa Carlos Paz para tratar de dar con el paradero de un hombre de 60 años de edad, que desapareció el sábado pasado sin dejar rastros. Sus allegados hicieron una presentación en la Unidad Judicial y tomó intervención la Fiscalía de Segundo Turno a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi.

José Abel Neiva da Silva tiene cabello corto, sin pelo en la parte de adelante, canoso, barba, color de tez, blanca, boca y nariz de fisonomía normal, ojos color castaño oscuro y una altura estimativa de un metro sesenta y cuatro. Es de contextura física delgada, sin  tatuajes en el cuerpo, no posee piercing, ni aros, ni tampoco cicatrices y tiene un acentuado tic en su ojo izquierdo.

El hombre presenta buen estado de salud, estaba atravesando una depresión y llevaba una valija color beige metalizada, sin inscripción alguna, y una mochila negra de tela tipo impermeable. Se trasladaba a bordo de un auto Chevrolet Spin Activ (de color gris y dominio AB035MP) que posee un escudo de Portugal en la parte trasera.

Se solicita a toda persona que tuviera conocimiento sobre su paradero se haga presente en esta Unidad Judicial de Villa Carlos Paz (en calle Saavedra esquina Av. San Martín), en cualquier día y hora.

Comentarios