Una vecina vive una película de terror

San Antonio de Arredondo: le robaron, hizo la denuncia y le apedrearon la casa

La mujer tiene custodia policial, pero teme por lo que le pueda pasarle.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 21:31

Una vecina de la ciudad de Córdoba, la cual tiene una casa de fin de semana en la ciudad de San Antonio de Arredondo, contó que sufrió un robo, hizo la denuncia y ahora vive una pesadilla. Su vivienda fue apedreada y solicitó custodia policial.

La damnificada contó a este medio: «En el día de ayer, lo llamo al jardinero para que venga a cortar el pasto y cuando llega, encontró la ventana rota y me avisó. Me habían llevado el televisor, una garrafa y una pava eléctrica. Llamé a la Policía, me entrevistaron y mientras me tomaban los datos, llega el jardinero y dice que, de la casa de la esquina, habían salido dos personas con un televisor».

«La policía los persiguió, volvieron con el televisor y me dijeron que haga la denuncia para recuperarlo. Durante la noche, un patrullero dio una vuelta y tipo seis de la mañana siento ruido y era que me estaban apedreando la casa»; añadió la mujer.

«Varias veces tuve que llamar a la Policía mientras me estaban destrozando la casa. Me decían que ya habían pedido refuerzos, pero tardaron media hora en llegar. Les pedía que se fueran y me dijeron: ´Me denunciaste, siempre me echan la culpa a mí. Te voy a prender fuego la casa´. Después atacaron el móvil policial y ahora tengo custodia policial»; completó.

Galería de fotos

Comentarios