Fue torturado y asesinado

Traslasierra volvió a marchar por el asesinato de Santiago Aguilera Allende

El joven mantuvo el último contacto con su familia el pasado 16 de agosto cuando se retiró de su domicilio y dijo que iría a la casa de un amigo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:19

Los vecinos del Valle de Traslasierra volvieron a marchar en la localidad de Villa Dolores para reclamar justicia por el asesinato del joven Santiago Aguilera Allende, de 18 años de edad, quien fue secuestrado, torturado y asesinado de una manera cruel y salvaje en agosto del año pasado. 

El único detenido en la causa es Walter Gil, de 23 años, un empleado del corralón que pertenece al padre de la víctima.

La autopsia reveló que el joven murió a causa de múltiples heridas punzantes en el cuello y cabeza y tenía quemaduras de cigarrillo en el cuerpo. La víctima era oriunda del paraje Chuchiras, en Las Tapias, y fue visto por última vez cuando abandonó su hogar para dirigirse a la casa de un amigo.

Unos días después de su desaparición, el padre de Santiago recibió un llamado extorsivo desde el celular del joven donde indicaban que estaba secuestrado y le pedían una suma de $7 millones para liberarlo. Su cuerpo fue encontrado por un baqueano en un embalse de Traslasierra, en la zona de Boca del Río.

Galería de fotos

Comentarios