Abogado de Lucas Benvenuto dijo que hay muchos más abusados

domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:20

Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto, quien esta semana hizo pública una denuncia por abuso sexual que prescribió contra Jey Mammon, dijo este sábado que el joven le comunicó que unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes de la farándula.

"Se comunicó conmigo él (Lucas) y me contó que unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set. Cuánta validez habrá en eso lo desconozco. Él siempre sugiere que todo el mundo contacte con algún abogado y haga las denuncias", dijo Moral.

El miércoles, Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de un reconocido conductor de Telefe, al que luego identificó como quien estaba al frente de La Peña de Morfi, el programa de los domingos de Telefé.

Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia.

"La causa de él está lamentablemente sellada de muerte. Nosotros no participamos en esa causa", detalló el abogado sobre el expediente que se inició en 2020 y el juez de instrucción Walter Candela y el fiscal Patricio Lugones consideraron que debía cerrarse por prescripción de los hechos.

Comentarios