Villa Carlos Paz

¿Cómo fue el salvaje ataque al joven en La Quinta?

Los agresores serían dos reconocidos delincuentes de la zona, uno de ellos menores de edad.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:35

Un joven de 22 años fue salvajemente atacado por dos jóvenes en el barrio La Quinta de Villa Carlos Paz y quedó internado en el área de terapia intensiva del Hospital Domingo Funes. El hecho ocurrió en la calle Euclides y trascendió que sufrió golpes de puños, patadas y un fierro en la cabeza.

Testigos del hecho, dialogaron con EL DIARIO y explicaron que los agresores serían dos delincuentes reconocidos en la zona. 

«Estos dos chicos ya han robado varias casas, incluso a mí. Fueron a una casa y la apedrearon, parece que estaban buscando a otro chico y eran varias personas. Él intento parar la pelea y le pegaron una trompada, cayó al piso y le pegaron con un fierro. A las dos de la mañana, se aparecieron los amigos del chico y se armó una pelea entre muchas personas»; manifestaron los vecinos.

«Algunos tenían machetes, palos y uno de los agresores es un menor de edad. Son hermanos y son delincuentes, todos saben que la roban. La ligó de arriba el chico, él no tenía nada que ver. Es un chico que trabaja»; agregaron.

Por estas horas, el joven de 22 años se mantiene alojado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Domingo Funes luego de haber sufrido una fractura ósea con traumatismo de cráneo.

Comentarios