Horror: volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto en el freezer

viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:19

Un joven de 30 años fue el protagonista de un hallazgo escalofriante en su departamento del barrio porteño de La Boca, donde al regresar de sus vacaciones encontró a su suegro muerto en un freezer.

De acuerdo con fuentes policiales, el yerno del fallecido, de apellido Castro, llegó ayer por la tarde a la propiedad de calle Abdala al 100 en la que reside. Según se informó, había viajado junto a su pareja a la provincia de Salta y regresó por motivos de trabajo.

Al tratar de entrar a su departamento, el hombre manifestó haber tenido dificultades para abrir la puerta y notó que había una llave colocada del lado de adentro. Ante esta situación, dijo que logró hacerla caer de la cerradura y abrir. Tras ello, comenzó a recorrer el domicilio y descubrió el cuerpo de su familiar de 60 años en un freezer de gran tamaño ubicado dentro del mismo.

Frente al escenario descrito y luego de verificar que no hubiese terceras personas en las habitaciones de la vivienda, Castro alertó a la Policía, que rápidamente se trasladó a la propiedad.

Al llegar al lugar, los agentes revisaron el inmueble y constataron la presencia del cadáver del hombre, de nombre José, que según informaron se encontraba completo. Tras ello, se retiraron para no contarminar la escena e indicaron que no se observaron, prima facie, signos de violencia sobre la puerta de acceso.

Asimismo, los voceros afirmaron que los vecinos a quienes entrevistaron dijeron “no haber observado nada o escuchado situacion anómala alguna”.

Por el hecho intervino la Fiscalía de la Boca, a cargo de Susana Callejas, quien solicitó las medidas correspondientes para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Comentarios