Un futbolista del PSG fue imputado en un caso de violación

viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:17

Francia. La figura del PSG Achraf Hakimi fue formalmente imputado en el caso que investiga un presunto caso de violación. La investigación se abrió días atrás y la corte rápidamente resolvió imputar al futbolista de 24 años por este hecho que sucedió hace una semana atrás, según especificó la Agencia AFP.
 

La denunciante se dirigió a la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) el pasado domingo 26 de febrero para presentar un caso por violación contra el lateral marroquí. La mujer, también de 24 años, tiene domicilio en Fontenay-sous-Bois (Val-de-Marne) y decidió aclararle a la Policía que no iba a presentar una denuncia, sino que iba a “hacer una declaración de violación”, según el detalle del diario francés Le Parisien.


Fanny Colin, abogado del deportista, denunció que esto es un “intento de extorsión” y afirmó que Hakimi “negó rotundamente” las acusaciones. En el comunicado que emitió la cadena BFMTV afirmó que esta “audiencia es un pasaje obligatorio para cualquiera que sea objeto de una acusación de violación”.


“El club respalda al jugador, que ha negado firmemente las acusaciones y confía en la justicia. Somos una institución que promueve el respeto dentro y fuera del terreno de juego”, comunicó días atrás el club mientras el caso se investiga. Por su parte, la defensa del lateral mundialista en Qatar 2022, a través del abogado Colin, manifestó también días atrás: “Las acusaciones son falsas. Achraf está sereno y a disposición de la justicia”.

Comentarios