Jey Mammon dio su primera entrevista luego de ser acusado de abuso

viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:13

Buenos Aires. A casi una semana que trascendiera una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual contra Lucas Benvenuto, Jey Mammon dio su palabra en una entrevista con Jorge Rial después de haber publicado un comunicado por escrito y otro en video. La conversación fue grabada durante la tarde de ayer en el domicilio del exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) y se emitirá de manera completa el próximo viernes 31 en Argenzuela (C5N).
 

En Duro de Domar (C5N) adelantaron un fragmento de la larga entrevista con algunos textuales de quien nació como Juan Martín Rago. “Yo quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”, dijo Mammón.


“No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”, se escucha de su boca en el mencionado adelanto.


Además, le envió un mensaje a Benvenuto, su presunta víctima. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.


Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios