Una mujer sufrió un ataque de furia en un control policial y terminó detenida
Córdoba. Una mujer (52) terminó detenida el miércoles por la tarde luego de sufrir un ataque de furia durante un control policial, insultar y agredir físicamente a policías. El hecho fue registrado por uno de los efectivos con su teléfono móvil.
El hecho sucedió cerca de las 16,40 hs en la ruta provincial E53, camino a Río Ceballos, cuando personal de la Policía Caminera detuvo a un Citroën DS3 que aparentemente circulaba con las luces bajas apagadas. El auto frenó su marcha pero la conductora se resistió a descender y mostrar los papeles.
En ese contexto, la mujer bajó agrediendo verbalmente a los efectivos. Algo sucedió que provocó que los uniformados comiencen a filmar a la mujer a fin de documentar lo que ocurría.
En las imágenes, se escuchan los insultos de la mujer y la resistencia a mostrar su documentación. Además, abofeteó a uno de los efectivos y a otro lo golpeó en el brazo, haciendo caer el teléfono que la estaba filmando.
La fiscalía de turno abrió una causa y se la imputó por presunta resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada.