Violencia sin fin en Carlos Paz

Apuñalaron a un amigo del joven atacado en barrio La Quinta

Creen que los agresores serían los mismos que golpearon a Luciano Carrizo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:45

Un nuevo caso de violencia se sucedió esta madrugada en el barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, luego que un joven de 23 años fuera apuñalado por un grupo que había agredido a un amigo suyo con un fierro ena cabeza. Este último fue identificado como Luciano Carrizo y debió ser trasladado de urgencia el Hospital Domingo Funes.

Tobías Martínez es amigo de Carrizo y también se vio involucrado en una riña con dos de los tres sujetos que habían protagonizó el salvaje hecho. Durante este lunes, el joven se enfrentó a dos hermanos que contarían con antecedentes penales y fue herido con un arma blanca en la zona de la espalda.

La madre de Luciano dialogó con EL DIARIO y expresó: «Mi hijo sigue internado, ahora en terapia intermedia y uno de sus atacantes estaría preso. Sin embargo, ninguno de los hermanos han sido detenidos. Son delincuentes, los conocemos todos y no entendemos por qué siguen sueltos. Mientras mi hijo peleaba por su vida en el hospital, ellos estaban de fiesta».

«Estos tipos pasan por la puerta de casa y aceleran las motos. Nadie nos da explicaciones, nadie da la cara, estuve esta mañana preguntando y no me quisieron brindar información de los atacantes»; completó.

Comentarios