Capturaron a uno de los cuatro presos que se fugaron en Buenos Aires

lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:15

Buenos Aires. Cuatro presos que se encontraban alojados en una comisaría del barrio porteño de Flores se fugaron el sábado por los techos de las viviendas linderas y desde entonces son intensamente buscados por la Policía de la Ciudad. En ese contexto, personal de la seccional 10 C dio ayer con uno de los prófugos en Floresta: se había teñido el pelo.
 

Fue personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad, quien dio con el sospechoso mientras se encontraba ayer de recorrida por la zona en búsqueda de los cuatro fugados, indicaron fuentes policiales.


El arresto se produjo en la calle Pergamino al 100, en el barrio porteño de Floresta. El sospechoso que se había escapado de la comisaría de Flores, tiene 31 años y se había teñido el cabello de rubio, en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido; además de que llevaba una gorra.


Tras el arresto, el detenido, que fue identificado como David Ferrari, quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Oeste porteña.


La fuga se registró la madrugada del sábado en la dependencia ubicada en avenida Gaona al 2.700. De acuerdo a la información que brindaron las fuentes policiales a Infobae, un vecino fue el que alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.


A raíz de ellos, los policías hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.


Además de Ferrari, los detenidos fugados fueron identificados como Víctor José Pana, de 18 años, Diego Guerrero, de 23, y Luis Silveyra, de 34. Son intensamente buscados.


Por la fuga de los internos, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7. Asimismo, se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño, informaron fuentes policiales.

Más de

Comentarios