Noche de terror para una familia

Carlos Paz: Entraron mientras dormían y les vaciaron hasta la heladera

Los damnificados están sin trabajo y no les dejaron ni la mercadería que habían comprado.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:48

Una familia de Villa Carlos Paz vivió una noche de terror luego que delincuentes ingresaran a su casa y los desvalijaran mientras se encontraban durmiendo. Los ladrones aprovecharon que la pareja y sus hijos de 7 y 3 años se habían acostado tarde y se llevaron todo lo que encontraron.

El hecho se registró el sábado pasado, en horas de la madrugada, en la calle Los Plátanos del barrio La Quinta.

Valentina es la vecina damnificada y contó a EL DIARIO: «Nos acostamos junto a mi pareja y mis hijos a eso de las tres de la mañana, al otro día nos levantamos y nos dimos cuenta que nos habían robado. Entraron a la cocina y el comedor y nos llevaron el televisor, una garrafa, la billetera con plata t toda la mercadería de la alacena y heladera. Creemos que reventaron la puerta con algo y lo extraño es que no escuchamos nada». 

«Tenemos un perro y en ningún momento ladró, mi suegra vive atrás y nos dijo que escuchó (cerca de las seis de la mañana) algunos ruidos. Hace unos días, un hombre que vive en la zona, nos amenazó con robarnos. Estaba consumiendo drogas en la puerta de mi casa frente mis hijos y mi marido le dijo que se vaya, en ese momento lo amenazó con robarnos todo. Estamos seguros que fue él»; manifestó la mujer. 

«Nosotros somos laburantes y estamos haciendo changas, mi marido hace poco salió de una operación de pulmón y no puede trabajar. Es un riesgo para la salud de él y estamos viviendo con lo justo. Nos vaciaron la heladera y se llevaron todo lo que teníamos para darle de comer a mis hijos. Cuando fuimos a hacer la denuncia la unidad judicial, no me la querían tomar por no tener documentos y no entendían que me los habían robado»; completó.

Galería de fotos

Comentarios