Tragedia en la ruta

Salieron por la mañana, tenían miedo de viajar de noche y los chocó un camión

martes, 7 de marzo de 2023 · 15:00

Un nueva tragedia vial dejó una familia destruida: cinco personas murieron cuando el auto en el que viajaban fue embestido de frente por un camión en la ruta nacional 205, en la ciudad de Saladillo.

Ocurrió este lunes, poco antes de las 9, en el kilómetro 181,5 de la carretera, a pocos metros de la rotonda de avenida Frocham, cuando un camión Ford 1400 chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Prisma, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Palio al que arrastró hasta el puente de acceso a una empresa constructora informó Clarín.

En el Palio, que quedó incrustado contra el camión, iban cinco integrantes de una misma familia y todos murieron: Guillermo Daniel Stornelli (45), su pareja Yamila Inés Moreno (37), su mamá María Margarita Milano (62), su hija Candela Abril Stornelli (8) y Lourdes Mailén Santalucía (13), hija de la primera.

Cuatro de ellos perdieron la vida de inmediato y Milano falleció poco más tarde en el Hospital Posadas, de Saladillo.

Según se supo, las víctimas salían de Saladillo tras compartir un cumpleaños familiar el fin de semana.

"No habían querido volver anoche por el peligro en la ruta y hoy a plena luz del día y a metros de una rotonda les pasa esta tragedia. No tenemos palabras para tanto dolor", dijeron sus familiares al medio Convergencia.

Los ocupantes del Chevrolet Prisma no sufrieron lesiones y el camión, cuyo conductor salió ileso, pertenece a una empresa de logística de San Miguel del Monte.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Saladillo e intervino la fiscal Patricia Hortel (UFIJ N° 2), que imputó al conductor del camión por "quíntuple homicidio culposo".

Comentarios