Ocurrió en Alta Gracia

En una noche, robaron más de 15 celulares en un conocido boliche

Los damnificados hicieron la denuncia y trascendió que se trata de dispositivos de alta grama.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:36

En una sola noche, delincuentes robaron más de quince celulares de alta gama en un conocido boliche de Alta Gracia. El hecho se produjo el último sábado en el establecimiento «Güemes» de la familia Goya, que se encuentra ubicado en el empalme que une la Rutas 5 con la Ruta C-45.

«El sábado, salimos a Güemes con 3 amigos, planeando encontrarnos con varios más adentro. Al principio no había tanta gente, pero después se fue llenando. En un momento, como pasa siempre, me separé de mis amigos y me perdí un rato, cuando los estaba buscando pasé cerca de la barra que está adentro, la que está al lado del baño de hombres y ahí de un momento al otro ya no tenía más el teléfono en el bolsillo, habrán sido cerca de las 04:00 cuando pasó eso»; dijo una damnificada a un medio regional. 

Las versiones fueron confirmadas por los encargados del boliche, quienes expresaron: «Nos enteramos cerca de las 5 de la mañana de que había muchos casos. Es la primera vez que nos pasa y es más, muchísimas veces la gente que encuentra celulares los deja en boletería y los devolvemos a sus dueños. Obviamente, con tanto movimiento de gente y turistas algun oportunista se aprovechó de la situación, sumado a que en Alta Gracia no estamos acostumbrados a los pungas y andamos desprevenidos».

Comentarios