Villa Parque Síquiman
Un motociclista herido en un accidente sobre la Ruta 38
El hombre tiene 53 años de edad y contó que perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.Un hombre perdió el control de la moto que conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica en la Ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Parque Síquiman.
Según pudo conocer El Diario, el siniestro se produjo alrededor de las 18,40 horas cerca del Camino Andado y trascendió que el sujeto fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y cadera.
El conductor iba en una moto BMW F800, fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado hacia el Hospital Domingo Funes.