FPA

Una pareja quedó detenida por drogas en Morteros

sábado, 15 de abril de 2023 · 09:41

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas y varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron una pareja que ejercían el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Morteros.

El allanamiento, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, fue llevado a cabo sobre pasaje Luchini s/n de barrio Sucre de la ciudad del departamento San Justo.

En el punto de venta desbaratado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 200 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar que el hombre aprehendido por vender cocaína en su vivienda, contaba con antecedentes por tenencia de armas de fuego.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y la detención de la pareja investigada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Más de

Comentarios