Presos limaron barrotes y se escaparon de una comisaría de Avellaneda

lunes, 17 de abril de 2023 · 00:08

Buenos Aires. Cinco presos que se encontraban alojados en una comisaría de localidad bonaerense de Avellaneda se fugaron este domingo, luego de limar los barrotes del baño de un calabozo y escapar por los techos del lugar. Son intensamente buscados por la Policía.
 

El hecho se registró la madrugada de ayer en la Comisaría 1.ª de Avellaneda, ubicada en la calle Lavalle 158 de la zona Sur del conurbano. Según detallaron fuentes judiciales a Infobae, fueron los propios efectivos de la sede los que escucharon ruidos en los techos. A raíz de ello, los uniformados hicieron un recuento de los detenidos que estaban alojados en el sector de los calabozos, al fondo de la comisaría, y corroboraron que cinco de ellos se habían escapado.


De acuerdo a la reconstrucción efectuada por los investigadores, para concretar el operativo, los detenidos ingresaron al interior del baño y, usando una sierra prefabricada, cortaron los barrotes de la ventilación.


Según indicaron las mismas fuentes fuentes, los prófugos fueron identificados como Leandro Ezequiel Giménez (20), detenido por robo agravado con arma de fuego; Lucas Raúl Daniel Verón (21) y Alan Ariel Verón (23), apresados por robo en poblado y en banda; y Fernando Maggio (31) y Gabriel Horacio Roldán (39), detenidos por tentativa de robo.

Más de

Comentarios