Jey Mammon regresó a la Argentina y mostró un antiguo chat con Benvenuto

martes, 18 de abril de 2023 · 00:11

Buenos Aires. Jey Mammon regresó a la Argentina tras doce días en Madrid, España, donde viajó tras ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual. “Volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, respondió el conductor a los cronistas que lo abordaron en Ezeiza.
 

“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, expresó el exconductor de La peña de Morfi que llegó al país en la madrugada de este lunes, alrededor de las 4 de la mañana, y lo hizo en un vuelo comercial.

 


“No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”, manifestó el músico.


Jey Mammon se fue a Madrid, acosado por la prensa tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual cuando él tenía 14 años y el conductor, 30, el pasado 5 de abril. Desde su llegada a la capital española, el artista se instaló en un hotel boutique ubicado a tres minutos de la estación de subtes de Chueca.


El chat con Benvenuto


En medio de las especulaciones respecto de cuáles serán los pasos a seguir en lo que concierne a este tema, Jey Mammon también compartió una captura de pantalla de una conversación con Benvenuto donde el propio joven aclaraba que al momento de conocerse ambos, él tenía 16 años, una de las cuestiones centrales de la denuncia, luego de que la Justicia ya diera su veredicto en su momento. “Mi vida cambió mucho, ya no tengo 16 como cuando me conociste. Cambió todo, bonito. Jajajaja tengo 23!!”, se lee en el mensaje compartido.


Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Galería de fotos

Comentarios