Se hicieron pasar por empleados de la Coopi

Cayeron los ladrones que asaltaron a la jubilada en Carlos Paz

Se hicieron dos allanamientos en el barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:30

Dos hombres fueron detenidos durante allanamientos en la ciudad de Córdoba y se encuentran acusados de haber simulado ser empleados de la Coopi y asaltar a una jubilada en Villa Carlos Paz.

Según pudo conocerse, el violento hecho ocurrió durante el pasado mes de enero y los delincuentes eran intensamente buscados por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla.

Se hicieron dos operativos en el barrio Villa Revol, donde se logró la detención de un hombre de 41 años y un joven de 21 años. 

Se presume que serían los autores de un asalto ocurrido en una vivienda de la calle Alvear y tenían en su poder varios elementos que habían sido sustraídos a la víctima, una pistola calibre 22, tres llaves de contacto de vehículos y dos celulares.

Los malvivientes habían sorprendido el pasado 19 de enero a la vecina, quien denunció que delincuentes le hicieron «el cuento del tío», entraron a su vivienda y le robaron una suma de dinero en efectivo. El hecho se produjo en horas de la tarde y trascendió que los ladrones le manifestaron que eran empleados de la Cooperativa Integral (Coopi) y venían a reparar la rotura de un caño. La damnificada no sospechó porque había visto a cuadrillas de la prestataria trabajando en la cuadra de su domicilio.

Comentarios