Su madre habló sobre la intervención

Operaron a Franco Marino, el joven que tiene en vilo a Carlos Paz

Sigue internado con pronóstico reservado en el Hospital Domingo Funes.
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:17

El joven Franco Marino (2O) fue sometido a una operación de cinco horas en el Hospital Domingo Funes, permanece con pronóstico reservado y se aguarda su evolución en las próximas horas. Se trata del motociclista que fue embestido por un vehículo en la zona sur de Villa Carlos Paz y que mantiene en vilo a toda la ciudad.

Fue sometido a una craniectomía descomprensiva y el último parte médico arrojó que su estado es grave.

Eve Marino es la madre de Franco y expresó a EL DIARIO: «Tuvo una cirugía prácticamente de cinco horas, se estudió su cerebro y se le abrió su cráneo para que el cerebro se pueda expandir porque estaba muy inflamado y comprimido. La operación fue un éxito, él salió bien y quedan muchas cosas más por ver. Estamos más que contentos».

«También quiero aclarar que ha sido una iniciativa de sus amigos la apertura de una cuenta bancaria para juntar fondos, el dinero recaudado se destinará al tratamiento que él necesita después de todo esto. Por el momento, nosotros no hemos tenido ningún tipo de gasto pero seguramente luego se necesitará dinero. Incluso, se le tendrá que colocar una placa en la frente»; completó.

Para colaborar con la familia en la colecta que realizan sus amigos, Alias:evemarino1204 (Mercedo pago)

Comentarios