Inseguridad en Córdoba

Le cortaron la cara con una botella rota a un taxista para robarle el celular

lunes, 1 de mayo de 2023 · 09:05

Un taxista de 49 años fue víctima de un feroz ataque en la ciudad de Córdoba cuando una pareja lo atacó con una botella de vidrio y le cortó el rostro y el brazo, para robarle el teléfono celular.

El terrible episodio se produjo alrededor de las 3:00 AM de este lunes cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.

Toco sucedió en la esquina de Julio A. Roca y Elpidio González lo atacaron con el pico de una botella de vidrio y le destrozaron la cara. Se trenzaron en lucha adentro del auto. Los delincuentes le robaron el celular y huyeron.

El taxista solicitó ayuda en una comisaría y debió ser asistido de urgencia en el Hospital Misericordia, donde le hicieron 13 puntos en el rostro y cinco en un brazo. 

Por el hecho hay dos personas detenidas, un hombre de 33 años y una mujer de 49 con frondosos antecedentes delictivos y a quienes atraparon discutiendo y agrediéndose en la vía pública. 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10, donde fueron reconocidos por el chofer del taxi como los supuestos autores de su ataque.

El chofer agredido fue trasladado y atendido en el Hospital de Urgencias donde ya fue dado de alta. 

Comentarios