Jey Mammon reveló que está en diálogo con Telefe
Buenos Aires. Después de casi dos meses desde que saliera a la luz la denuncia por supuesto abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó contra Jey Mammon en diciembre del 2020, todo se derrumbó para el presentador y humorista. La causa, en la que el joven aseguraba que el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) se había aprovechado de su situación de vulnerabilidad cuando él tenía apenas 14 años de edad, fue declarada prescripta por la Justicia.
Sin embargo, el denunciante decidió darla a conocer en A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América. Y, a partir de ese momento, Telefe tomó la determinación de correr al artista del programa musical creado por Gerardo Rozin, dónde fue reemplazado provisoriamente por Georgina Barbarossa.
De este modo, luego de varios días en los que estuvo recluido en su departamento, Jey dio algunas entrevistas puntuales para defenderse de la grave acusación que pesaba en su contra y, después decidió hacer un viaje a España para tomar distancia del escándalo. A su vuelta, se mostró más fuerte y hasta hizo declaraciones en las que dio a entender que podría iniciar acciones legales contra Benvenuto por lo que considera una “falsa denuncia”.
Días atrás, su abogado Fernando Burlando aseguró que también accionaría contra el canal que lo tiene contratado y que lo “canceló” sin ninguna condena y contra los medios que lo difamaron, aunque según explicó lo haría con el patrocinio de otro letrado.
Durante la mañana de ayer, el conductor volvió a hablar con la prensa. En esta oportunidad, fue entrevistado en la calle por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). “La reunión con el canal (Telefe) fue muy buena, yo tengo contrato hasta fin de año así que tengo muy buena charla con la gente del canal, por supuesto”, arrancó contando el conductor,
Luego, explicó cuál es su principal objetivo por estos días. “En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión”, dijo Jey, y el periodista le preguntó en dónde la tenía puesta entonces. “En contrarrestar una denuncia que es falsa”, respondió tajante sin dar lugar a muchas más preguntas.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.