Se hicieron operativos en distintos puntos de la provincia
Más de 400 efectivos de la Policía Barrial salieron a las calles
Se estuvieron reforzando las acciones de vinculación con los vecinos y las tareas preventivas.Más de cuatrocientos efectivos de la Policía Barrial se desplegaron durante las últimas horas para intensificar las acciones de acompañamiento de la comunidad y la política de proximidad que viene implementándose en la Provincia de Córdoba.
El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Departamentales Norte y se llevaron adelante entrevistas a vecinos, visitas a colegios e instituciones, se brindó capacitación en materia de prevención y se desplegaron acciones preventivas en los barrios.
«La información relevada y brindada por los vecinos, es un suministro importante de información para la toma de decisiones y el despliegue de los recursos operativos en la tarea de prevención del delito»; expresaron desde la División de Acompañamiento Vecinal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
De esta forma, se pretende dar continuidad a trabajo coordinado con vecinos de las localidades del interior, reforzando la colaboración y la comunicación con todos los integrantes de la sociedad.