Hay una pareja de jubilados en grave estado
Una familia se salvó de milagro tras una explosión en Carlos Paz
Una de las paredes de la vivienda ubicada en el barrio La Quinta se les cayó encima mientras dormían.En horas de la tarde, una explosión en un departamento del barrio La Quinta de Villa Carlos Paz dejó a dos abuelos en grave estado y puedo haber sido una tragedia. Una familia que se encontraba durmiendo la siesta se salvó de milagro tras derrumbarse la pared de su habitación.
El padre de familia fue atendido por el servicio de emergencias junto a su mujer y su pequeño hijo y contó el momento que vivieron.
El vecino, todavía conmovido por la situación que atravesó, contó a EL DIARIO: «Somos inquilinos, todavía no sabemos que pasó. Creemos que hubo una acumulación de gas, pero fue una explosión grande y volaron dos paredes. Una de ellas cayó sobre nosotros y nos salvamos porque la cama estaba del otro lado de la habitación. Estábamos con mi mujer y mi hijo durmiendo y gracias a Dios, pudimos salir rápido y sacar algunas cosas antes que se quemen».
«Nos revisaron y tenemos lesiones leves por la pared que se nos cayó encima. Los abuelos estaban afuera con quemaduras grandes y ahora nos vamos a quedar en alguna pieza en la casa de algún vecino»; añadió.
Los abuelos dueños de la propiedad identificados como Dominga Marino de 83 años y Cayetano Paredes de 90 años, quienes resultaron con quemaduras importantes en su cuerpo. Fueron socorridos por los vecinos y el servicio de emergencias los trasladó al Hospital Gumersindo Sayago y luego al Instituto del Quemado y al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.