Investigación
Robaron adoquines que iban a las calles de Cosquín
En las últimas horas Cosquín vivió un nuevo hecho de vandalismo. En esta oportunidad han sustraido materiales en una de las tareas que se encuentra realizando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Urbano en calle Ameghino de Barrio Alto Mieres.
"Solicitamos a los vecinos y vecinas colaboración en datos que ayuden a evitar estas situaciones" aseguraron desde el municipio.
Mientras trasladaron los materiales, hasta tanto se puedan concretar las tareas en el dicho barrio.