El drama de los vecinos del barrio Vicor B

Construye su casa y le tiraron una tapia para robarle los materiales

La mujer manifestó que no es la primera vez que ocurre un hecho similar y está cansada.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:12

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a los vecinos del barrio Vicor B, en la ciudad de Córdoba, quienes están construyendo sus casas y deben lidiar constantemente con los hechos vandálicos y el robo de materiales.

En esta ocasión, se conoció la historia de una mujer a quien los delincuentes le tiraron la tapia de su vivienda para tratar de llevarse varios elementos. El caso resulta indignante, ya que los malvivientes tiraron abajo una tapia para meterse dentro del inmueble, forzaron puertas y ni siquiera hallaron algo para robar.

«Son robos tras robos y se hace imposible terminar de construir. La verdad es que es una zona totalmente dejada a merced de estos malvivientes, que encima sabemos quiénes son. Los albañiles no pueden dejar ni una pala porque se la roban. Esto es moneda corriente entonces se vuelve agotadora la inseguridad que vivimos. Accedemos con tanto esfuerzo a estos planes de casa propia y te dejan a la deriva»; denunció la vecina, quien empezó a construir en noviembre de 2021.

Comentarios