Variante Costa Azul

Murió una mujer en un choque fatal en Carlos Paz

La víctima iba a bordo de un vehículo y sería oriunda de la ciudad de La Calera.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:19

Una mujer fallecida fue el trágico saldo que dejó un tremendo choque ocurrido esta tarde en la Variante Costa Azul. El siniestro se produjo en el empalme de la Ruta A-073 y la autopista Córdoba- Carlos Paz.

Según pudo conocer EL DIARIO, por causas a establecer, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos: un Chevrolet Astra y un Peugeot 208. Debido al fuerte impacto, perdió la vida la conductora del primer auto, quien tenía 79 años y era oriunda de La Calera.

En tanto, resultó con fracturas en las piernas, el brazo derecho y traumatismo de cráneo un joven de 20 años, domiciliado en Bialet Massé, que iba conduciendo el otro vehículo y fue trasladado de urgencia al Hospital Sayago.

En el lugar, estuvo trabajando personal de la Policía Caminera, los bomberos voluntarios, la Departamental Punilla, DUAR, la empresa Caminos de las Sierras, el área de Seguridad Urbana y una ambulancia del servicio de emergencias.

Uno de los autos terminó destruido y recostado sobre un guardarraíl, mientras que el otro quedó contra un muro de contención.

Galería de fotos

Comentarios