Villa Carlos Paz

¿Quién es la mujer que perdió la vida en la Variante Costa Azul?

Se conoció la principal hipótesis del choque fatal que se registró ayer a la tarde.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:43

Una mujer de 79 años de edad perdió la vida ayer en un terrible accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en la Variante Costa Azul de Villa Carlos Paz. Fue identificada como Marta del Valle Barrera, quien tenía domicilio en la localidad de La Calera y se trasladaba a bordo de un Peugeot 208 que impactó frontalmente contra un Chevrolet Astra.

Testigos confirmaron que la víctima iba circulando en contramano cuando se produjo el choque fatal, ocurrido a la altura del empalme de la autopista Córdoba- Carlos Paz y la Ruta Provincial A-073.

La peor parte se la llevó la mujer, quien perdió la vida en el lugar. En tanto, el ocupante del otro rodado es un joven de 20 años que fue trasladado al Hospital Sayago con fractura expuesta de sus piernas, traumatismo de cráneo y una lesión en su brazo derecho.

La principal hipótesis es que la conductora se habría confundido al salir en el desvío que lleva hacia el playón de estacionamiento de transportes de larga distancia y que luego intentó retomar la Variante Costa Azul, ingresando erróneamente en la mano contraria.

Comentarios