Se estrelló contra tres vehículos estacionados

Fuga y choque en Córdoba: El conductor estaba completamente borracho

El joven tiene 20 años, es oriundo de Pilar y protagonizó un tremendo accidente en pleno centro.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:00

El automovilista que protagonizó un tremendo accidente en el centro de la ciudad de Córdoba, conducía con cinco veces más alcohol del permitido. Se trata de un joven de 20 años de edad, oriundo de la localidad de Pilar, quien se trasladaba a toda velocidad a bordo de un Honda Civic, casi embiste un patrullero y luego se estrelló contra tres vehículos estacionados.

El conductor quedó detenido luego de una alocada carrera y un choque múltiple ocurrido en la calle Obispo Salguero 236 del barrio Nueva Córdoba. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, arrojó que tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y que tenía problemas para coordinar el habla y moverse.

Minutos antes, se trasladaba a bordo del rodado con otras dos personas. Otro joven de 19 años (también de Pilar) y un tercero, de 32 años, domiciliado en el barrio Alto Alberdi, quienes le pidieron que detuviera su marcha.

Según se conoció, los ocupantes no registran antecedentes delictivos y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El joven se trasladaba en un Honda Civic que dobló en contramano en la calle Santa Rosa, luego atravesó la calle Rivera Indarte a alta velocidad y siguió en contramano por Humberto Primo. La huida continuó por calle San Martín, Colón y Obispo Salguero, donde perdió el control y chocó contra un Fiat Uno, un Ford Fiesta y una Ford EcoSport.

Comentarios