Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas
¿Qué pasará con el sospechoso de haber matado a Anahí Bulnes?
Santiago Campos Matos sigue detenido en el penal de Bouwer y se agrava su situación procesal.Las pericias realizadas sobre el sospechoso de haber asesinado a la docente cordobesa Anahí Bulnes, Santiago Campos Matos, arrojó que es imputable y se agravaría su situación procesal. Cinco meses pasaron del hecho que conmocionó a la Provincia de Córdoba y la principal hipótesis es que el hombre, de 37 años de edad, mató, descuartizó e hizo desaparecer los restos de la mujer de 36 años.
Campos Matos está detenido en el penal de Bouwer desde el pasado 26 de diciembre, mientras sigue adelante la búsqueda de algún rastro de Anahí en el predio de enterramiento de Piedras Blancas.
La fiscal Eugenia Pérez Moreno aguarda los resultados finales de los análisis psicológicos, aunque trascendió que los peritos lo consideran una persona «impulsiva, agresiva y carente de empatía», todos rasgos que coinciden con el perfil de un homicida.
Asimismo, identificaron que el sospechoso alberga «posibles características sádicas» que lo llevaban a consumir bibliografía sobre rituales y crímenes. Por el momento, se esperan los informes genéticos ordenados sobre distintos elementos secuestrados en el marco de la investigación que incluyó allanamientos en el domicilio del sospechoso y rastrillajes en el edificio que habitaba.
Anahí Bulnes desapareció el 5 de diciembre de 2022. Se presume que Campos Matos había contratado sus servicios sexuales, la convocó a un departamento ubicado en Emilio Olmos y Boulevard Guzmán y la asesinó a sangre fría.