Villa Allende

Una abuela y una pareja detenidas por venta de drogas

sábado, 20 de mayo de 2023 · 20:38

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante una investigación que culminó con el desarrollo de dos allanamientos y la detención de dos mujeres y un sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.

Las irrupciones se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en un mismo terreno sobre calle Güemes al 600 de barrio Español de la ciudad del departamento Colón y colaboró personal de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Además del cierre de un punto de venta, investigadores de la Fuerza lograron el secuestro de 862 dosis de marihuana y 195 dosis de cocaína. A su vez, se decomisó dinero en efectivo ($1.422.070) y Us$660 dólares estadounidenses.

Según investigaciones, los detenidos conformarían una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes compuesta por el principal investigado y cabecilla, un sujeto de 29 años, su pareja (29) y su abuela (66).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Galería de fotos

Más de

Comentarios