El dramático accidente que sufrió Mónica Farro

lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:10

Buenos Aires. Fue un momento de mucho susto y angustia el que vivió Mónica Farro junto a su pareja Leandro Herrera en la Autopista Panamericana. La actriz y vedette uruguaya sufrió un tremendo accidente que pudo haber terminado en tragedia. Fue la propia artista quien contó el dramático momento que pasó con su familia desde las redes sociales.
 

Farro grabó un video para mostrar cómo quedó su auto tras el inconveniente que sufrió mientras viajaba con su marido, Leandro Herrera, y el hijo de él. Según las imágenes, se desprendió parte de la rueda de su vehículo mientras circulaban a gran velocidad, lo que pudo haber terminado en un episodio mucho más riesgoso. Por suerte, no pasó mayores y todos salieron ilesos del siniestro.


“Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu.. madre”, contó la uruguaya. Y después, ya más tranquila, explicó qué pasó: “Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien y agradecido a Dios porque en ese momento nos salvó, nos podíamos haber matado los tres”.


“De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedas sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada”, señaló Mónica Farro. Y cerró: “Agradecer a la vida y vivir solo el hoy, mañana no se sabe qué puede pasar, intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy”.

Comentarios