El delincuente tenía un cómplice que lo esperaba a una cuadra
Le robaron la moto, persiguió al ladrón y fue amenazado con un arma
Un cadete de Villa Carlos Paz vivió momentos de extrema tensión luego que un delincuente intentara robarle la moto en la Avenida Perón esquina Los Gigantes. La víctima persiguió al ladrón y cuando estaba por alcanzarlo, el malviviente se dio vuelta, le apuntó con un arma y le dijo: «Pará, porque te quemo».
Daniel Luján contó a EL DIARIO: «Hace más de diez años que trabajo de cadete, nunca me había pasado algo así. Yo entro a todos los barrios y a toda hora, todos me conocen. Llegué al local de la pizzería Picazzo, que está en Perón y Los Gigantes y dejé la llave puesta en la moto. Siempre queda así, nosotros trabajamos arriba de la moto y son cinco minutos que entramos a buscar pedidos. Cuando salgo con el pedido, veo uno arriba de la moto y pensé que era un amigo que me estaba haciendo una broma».
«Cuando estaba a un par de metros, arranca la moto, yo tiré el pedido y lo perseguí Justo pasó un auto que lo encerró y bajó la velocidad, ahí yo alcanzo la moto y él se cae. Salió corriendo y una camioneta al lado mío comenzó a seguirlo y lo alcanzamos un par de cuadras más adelante. Ahí fue que se dio vuelta, me apunto a mí y al conductor de la camioneta con un arma y nos dijo: «Pará. porque te quemo».
«No le vi la cara porque tenía casco, estaba vestido de negro con mochila roja y en la esquina de Los Cóndores lo esperaba otro en una moto desarmada. Me frené porque sentí que nos iba a disparar a mí y al de la camioneta. Si me robaba la moto me quitaba mi único ingreso, con el que llevo el plato de comida a mi casa»; finalizó Luján.