San Justo

Arroyito: Una familia grave tras chocar con un camión y quedar atrapada en al auto

martes, 23 de mayo de 2023 · 10:35

En la tarde de ayer cerca de las 17 horas, ocurrió un grave acckidente vehícular con víctimas atrapadas sobre Ruta 19 antes de llegar al ingreso oeste de la localidad de El Fuertecito, departamento San Justo.

Al llegar los Bomberos de Arroyito se encuentra con una colision entre un automóvil y un camión. El conductor del rodado mayor se encontraba fuera del mismo en buen estado de salud.

Pero la peor parte se la llevó el automóvil ya que del vehículo había cuatro personas atrapadas, tres de ellas mayores y un niño de 3 años todas con lesiones de carácter graves.

Inmeditamente junto a los servicios de emergencia privados en colaboración con mas ambulancias, además del servicio de hospital Municipal  procedern a trabajar con herramientas hidráulicas de extricacion, y se logra rescatar a todos los ocupantes del vehículo quienes son entregados al personal médico.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a los nosocomios de la zona. Participaron del operativo trabajadores del Hospital Municipal, Clínica Regional Arroyito y Clínica SEREM, junto a la Policía y la Policía Caminera.

Galería de fotos

Comentarios