fpa

Córdoba: tenía una rotisería falsa para vender cocaína; quedó detenida

viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:14

Gracias a diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio en barrio Comercial y detuvo a una mujer mayor de edad por comercializar estupefacientes en una rotisería falsa.  

En el punto de venta desarticulado (ubicado sobre calle Thea esquina Virgen de Fátima) y tras varios registros, se halló en el interior de una caja registradora varias dosis de cocaína, 26 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga. 

De acuerdo a diversas investigaciones, la mujer de 38 años de edad comercializaba sustancias ilícitas desde una rotisería falsa que había montado en su domicilio, el cual se encontraba ubicado en proximidad de la plaza principal del barrio “Abuelas de Plaza de Mayo”. 

El allanamiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Comentarios