Una pareja y su hija de 12 años murieron al incendiarse su casa

sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:19

Buenos Aires. Un trágico hecho sucedió este viernes en la localidad de Villa Udaondo, del partido bonaerense de Ituzaingó, donde un matrimonio y su hija de 12 años murieron luego de que se desatara un feroz incendio en su vivienda.
 

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando varias dotaciones de bomberos arribaron a la casa ubicada en la calle El Chajá al 700 luego de haber sido alertados por un vecino sobre el comienzo del fuego en el domicilio. Al ingresar al lugar, los brigadistas se encontraron con tres personas que se encontraban en su interior.


Según consignó el medio local Primer Plano, se trataba de María José Mónaco, de 45 años, Edgardo Logario, de 46, y Rafaela, una niña de 12 años. Esta última era hija la pareja y, al igual que su padre, fue encontrada sin vida cuando el personal entró al hogar para controlar las llamas.


La mujer, por su parte, fue hallada aún con signos vitales aunque con quemaduras de gravedad. En consecuencia, fue rápidamente rescatada y trasladada de urgencia al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó donde le brindaron asistencia. No obstante, falleció pocas horas después producto de las lesiones.


De acuerdo al relato de los vecinos de la familia, el matrimonio tenía otra hija, de 15 años, que se salvó de la tragedia dado que la noche anterior se había quedado a dormir en la casa de una amiga. Asimismo, señalaron que la casa había sufrido desperfectos eléctricos en el último tiempo y deslizaron que esta pudo haber sido una causa del inicio del incendio. No obstante, fuentes oficiales señalan que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuáles comenzó.

Más de

Comentarios