Accidente fatal en Los Cóndores: una mujer murió y una beba internada

lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:50

Una terrible colisión en el departamento de Calamuchita dejó como resultado el fallecimiento de una joven mujer de 29 años y una beba de ocho meses internada. El trágico incidente ocurrió en la autovía Juan B. Justos, en el kilómetro 687, a pocos metros del cruce con la ruta 5.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Renault 18, ocupado por dos hombres de 29 y 49 años, respectivamente, impactó violentamente contra una camioneta Toyota SW4. A raíz del choque, el automóvil más pequeño volcó y quedó al costado de la ruta. Los cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia al hospital de Berrotarán.

Lamentablemente, los médicos confirmaron la muerte de la mujer en el centro de salud. Los tres sobrevivientes fueron derivados a diferentes hospitales de la región. La menor y uno de los hombres fueron ingresados en nosocomios de Río Cuarto, mientras que el tercer ocupante fue trasladado a Río Tercero.

En tanto los cuatro pasajeros de la camioneta involucrada en el accidente resultaron ilesos.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del trágico choque y esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente.

Comentarios